Google

jueves, 30 de abril de 2009

DEL 7 AL 9 DE MAYO CLÁSICA DE FUSAGASUGÁ

Desde el pasado mes de enero, el comité organizador de la Decimocuarta Clásica nacional Ciudad de Fusagasugá, trabaja con el claro propósito de hacer una vez más de este evento el mejor del país, por su organización, participación, cubrimiento de medios de prensa y cumplimiento en la premiación establecida.

Para este año, el comité presidido por el licenciado Diego Betancourth, ha establecido una bolsa de premios superior a los 9 millones de pesos en efectivo, para las categorías elite y sub-23.

A la fecha han confirmado su presencia los equipos: UNE EPM, Orgullo Paisa, GW Shimano, Aguardiente Néctar, Coldeportes Cundinamarca, Colombia es Pasión, Lotería de Boyacá, EBSA, Secretaría de Hacienda-Indeportes Boyacá, Alcaldía de Tunja, Boyacá es para vivirla, Orbea América, Los Plinios de Fusagasugá, Liga del Huila y Liga del departamento de Tolima, entre otros.

El recorrido oficial:

Jueves 7 de mayo: Circuito urbano en Fusagasugá, Avenida de las Palmas, Cra 6, Clle 11, Av Manuel Cárdenas, vía panamericana, Av las Palmas. 120 kms.

Viernes 8 de mayo: Salida Flandes (Tolima)-Girardot-Tocaima-Viotá-Mesitas del Colegio-Salto del Tequendama-Alto de las Rosas-Granada-Silvania-llegada en Fusagasugá. 192 kms.

Sábado 9 de mayo: Contra reloj individual. Arbeláez-La Shell-Fusagasugá. 21 kms.

Mayor información con Helmut Ortegón Rodríguez, jefe de prensa. Cel: 312 536 40 34.